Parque de la prehistoria de Teverga
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

AGENDA

Día Internacional de los Museos

Sábado 17 y domingo 18 de mayo

 

El Parque de la Prehistoria de Teverga se suma una edición más a la celebración del Día de los Museos. El lema elegido por el ICOM para celebrar la 36 edición será “Museos: Las Colecciones crean conexiones”. Mediante el mismo, la organización busca sensibilizar al público con el papel que desempeñan los Museos en el desarrollo de la sociedad y crear enlaces entre los visitantes, las generaciones y el territorio.

El Parque de la Prehistoria ofrecerá durante este fin de semana un amplio programa de actividades mediante el que se reflejará la conexión que el Parque busca con uno de sus principales públicos, el familiar, y mostrará al mismo tiempo un ejemplo de proyecto en colaboración con el territorio como es el caso de recuperación de la especie de caballos przewalski y bisontes europeos.

  • 12:30, 13:45 y 16:30 h. Visitas guiadas a la Galería y a la Cueva de Cuevas.
  • 12:30 h. Visita guiada a los cercados de los caballos przewalski y los bisontes. Plazas completas para el domingo.
  • 13:00 y 17:15 h. Actividad familiar “El taller del artista”. Taller de pintura. Plazas completas para el domingo a las 17:15 h.
  • 18:00 h. Visita guiada especial con lámpara de tuétano, en la que los paneles de la Cueva de Cuevas serán iluminados con las mismas lámparas que utilizaron los hombres prehistóricos. Plazas completas para el domingo.

Todas las actividades será gratuitas el domingo 18 de mayo (celebración oficial) y con su coste habitual el sábado 17 de mayo.

Las plazas para participar en cada una de ellas son limitadas. Se aceptan reservas previas en el correo promocionrecrea@recrea.asturias.es o en los teléfonos 985 185 860/902 306 600.

Suscríbete a nuestra newsletter
Asturias