Parque de la prehistoria de Teverga
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

AGENDA

Navidad en el Parque

Del 16 al 18 de Diciembre.

Todas las actividades son gratuitas

El Parque de la Prehistoria de Teverga celebra la Navidad con un programa variado de actividades, con las que el equipamiento también se suma a la iniciativa "Teverga Solidaria con el Cuerno de África":


- Belén Prehistórico: del 16 de diciembre al 9 de enero, el público puede visitar en el equipamiento un belén ambientado en la Prehistoria.


- Recepción del Príncipe Aliatar: el Príncipe Aliatar recibirá a los escolares de la Comarca en el Parque el viernes 16 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas, donde podrán entregarle su carta para los Reyes Magos. Más información en: Príncipe Aliatar en el Parque.


- Taller "Tu carta prehistórica" y recepción del Príncipe Aliatar: el sábado 17 de diciembre, de 16:00 a 18:00 horas, los niños de 4 a 11 años tienen la oportunidad de diseñar su carta personalizada y entregarla a su Majestad el Príncipe Aliatar.


- Visita "Tras los pasos del artista": el 18 de diciembre, a las 13:00 y 16:30 horas, el público puede conocer con un recorrido especial por la Galería el arte del Paleolítico Superior en Europa.


Todas las actividades son gratuitas.




Suscríbete a nuestra newsletter
Asturias