Parque de la prehistoria de Teverga
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

AGENDA

Espectáculo en clave de humor con el hombre Cro-Magnon

11 de abril, 18:00 h.

 “Agencia Inmobiliaria prehistórica”

Un recorrido guiado a la Cueva de Cuevas de la mano de un hombre Cro-Magnon acompañado de su agente inmobiliario, que tratará de convencer a los participantes de las ventajas y comodidades de vivir en cada una de las cuevas: Tito Bustillo, Niaux y Candamo.

Este proyecto da continuidad a las visitas en clave de humor con hombre Cro-Magnon, una primera parte en las que adquiría mayor protagonismo la parte museística del Parque, la Galería. En esta ocasión conoceremos con detalle y en clave de humor la Cueva de Cuevas. Las risas en estas visitas teatralizadas están aseguradas.

 

Precio: General: 7 € (incluye la entrada al Parque). Reducido para público infantil, socios del Club Cultura AsturiasFNAC, Carné Joven y Carné escolar: 5 €.

Duración: 45 minutos.

Plazas: 40.

Imprescindible reserva previa en el correo reservas@recrea.asturias.es o en el teléfono 902 306 600/ 985 185 860. También se puede realizar la inscripción online a través del siguiente enlace: Reservas espectáculo hombre Cro-Magnon.

Actividad en colaboración con la compañía de teatro asturiana Teatro del Cuervo.

 

Los visitantes que tengan reserva para esta actividad podrán visitar sin coste adicional el Parque ese día. Consultar frecuencias de visitas guiadas a la Galería y la Cueva de Cuevas. La Galería también se puede visitar de forma libre.

Suscríbete a nuestra newsletter
Asturias