Parque de la prehistoria de Teverga
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

AGENDA

Amagüestos prehistóricos

Fines de semana y festivos de noviembre de 2015, 17:00 h.

 

Durante el mes de noviembre, además de las visitas guiadas a la Cueva de Cuevas, los talleres o las visitas a los cercados de los bisontes y los caballos, los visitantes que se acerquen al Parque de la Prehistoria podrán disfrutar gratuitamente de un área de juegos temática. Un espacio en el podrán ver y tocar diferentes útiles prehistóricos como el “móvil de la Prehistoria” con el que se comunicaban. También podrán conocer la moda prehistórica y algunos ejemplos de sus mejores galas, probar su maña excavando como auténticos “arqueólogos” o realizar una “obra de arte” con las mismas técnicas que empleaban nuestros ancestros para pintar.

La experiencia finaliza con un amagüestu prehistórico en el que se mezcla esta propuesta tan asturiana con la magia de la Prehistoria.

 

Fechas: fines de semana y festivos de noviembre, 17:00 h. Los días 1 y 2 de noviembre, bajo reserva, las actividades podrán realizarse durante el horario de apertura.

Duración: una hora. El área de juego es accesible en el horario de apertura del Parque.

Precio del amagüestu:

Plazas limitadas. Se aconseja realizar la reserva a la llegada al Parque en el momento de adquirir la entrada, para disfrutar del amagüestu a la salidad. Imprescindible reserva previa con una antelación de al menos una hora.

Amagüestos prehistóricos
Suscríbete a nuestra newsletter
Asturias