Parque de la prehistoria de Teverga
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

AGENDA

Iniciación a la Espeleología y taller en el Parque

1 de Julio. De 11:00 h. a 16:30 h.

El domingo 1 de julio se realizará una nueva actividad en el marco de nuestra programación “El verano llega a la Prehistoria”. En esta ocasión el Parque de la Prehistoria de Teverga propone un combinado de “Iniciación a la Espeleología en Cueva Huerta” más un taller de Fuego en el Parque de la Prehistoria.


El programa de la actividad será el siguiente:


- 11:00 horas. Punto de encuentro: Monumento Natural de Cueva Huerta. Se facilitará a los participantes un mono, arnés y casco.  Tras hacer la pasarela, se accederá a otra sala en la que, tras un pequeño rapel, probarán distintas formas de adentrarnos por las cuevas por gateras, pasillos, diaclasas… La duración estimada es de tres horas.


- De 14:00 a 16:30 horas. Tiempo libre para optar por un almuerzo tipo pic-nic (se pueden utilizar las instalaciones del Parque de la Prehistoria para tomarlo) o testar la excelente gastronomía del concejo de Teverga.


- 16:30 horas. Taller de fuego en el Parque de la Prehistoria de Teverga: los participantes conocerán cómo nuestros antepasados hacían fuego antes de la invención de la cerrilla. El público descubrirá con nuestra ayuda el valioso papel del fuego en nuestra civilización.


El coste de la actividad es de 20 € por participante.


Las plazas son muy limitadas y se precisa reserva previa en el correo promocionrecrea@recrea.asturias.es antes del jueves 28 de junio.


 La edad mínima recomendada para participar es de 12 años.


 Se recomienda llevar calzado cómodo (que se pueda mojar) y ropa de recambio.


 Además, este fin de semana el viernes es festivo en Teverga. Una excelente ocasión para completar la jornada o para planificar el fin de semana en la zona, con múltiples actividades para todos los públicos. Más información en www.tevergaturismo.com.




Suscríbete a nuestra newsletter
Asturias