Parque de la prehistoria de Teverga
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

AGENDA

Sumérgete en el bosque y adéntrate en el Paleolítico

26 de junio de 2016

 

Un itinerario en la naturaleza, en colaboración con la Fundación Oso de Asturias.

  • De 10:30 a 14:00 h. Siguiendo con el recorrido por la Senda del Oso (Tramo Cueva Huerta-Parque de la Prehistoria), aprende a reconocer los árboles, las huellas que dejan otros animales, las aves que habitan en este entorno. Porque sólo conociendo nuestro entorno podremos cuidarlo y protegerlo.
  • 17:00 h. Visita el Parque de la Prehistoria y conoce las pinturas que nuestros antepasados realizaron en algunas de las cuevas más importantes del arte paleolítico.

 

Dirigido a: todos los públicos (no aconsejable para personas con movilidad reducida y carritos de bebé). Edad mínima aconsejada para el público infantil: 7 años.

Hora y punto de encuentro: aparcamiento del Parque de la Prehistoria a las 10:10 horas. Las plazas en el parking de Cueva Huerta son limitadas y según el número de participantes finales en la actividad, será necesario que algunos de los conductores puedan dejar a los acompañantes en Cueva Huerta y regresar a aparcar en el Parque. Se prevé traslado de los mismos desde el aparcamiento del parking a Cueva Huerta (incluido en el precio).

Precio (incluye la entrada al Parque):

Colabora: Fundación Oso de Asturias.

Reservas: en el Parque de la Prehistoria de Teverga y en el teléfono 985 764 739, en el horario de apertura del Parque. Consultar horario aquí.

 

Sumérgete en el bosque y adéntrate en el Paleolítico
Suscríbete a nuestra newsletter
Asturias