Ciclo de talleres en el poblado
Usa armas ancestrales y aprende sobre las técnicas de caza del Paleolítico Superior en el poblado prehistórico en este microtaller de práctica de tiro con arco y propulsor. Descubre cómo funciona un propulsor y por qué el arco prehistórico no tiene nada que ver con el arco moderno deportivo de hoy. Atrévete a probar y siente la emoción de nuestros antepasados cazadores del Paleolítico.
Dirigido a: público familiar con menores a partir de 6 años. Los menores deben acudir acompañados de un adulto.
Precios:
No incluye entrada al Parque, que no es necesaria para participar en esta actividad. Se aplicará entrada reducida para aquellos que estén interesados en visitar el Parque.
Plazas: 30.
Duración: 30 minutos.
Más información: 985 185 860 / 902 306 600.
Venta de entradas: en la Recepción del Parque, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias en Oviedo/Uviéu en efectivo y a través del siguiente enlace: