Parque de la prehistoria de Teverga
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

AGENDA

Viaja a los orígenes del Arte

30 de Junio.


El Parque de la Prehistoria de Teverga y la Asociación Cultural La Ponte ofrecen una nueva actividad en la que el público podrá acercarse a los Valles del Oso y disfrutar de un entretenido programa para todos los públicos en un entorno excepcional.


- Ruta guiada (de 10:30 a 13:30 horas). Durante esta ruta de tres horas de duración, con inicio y final en el aparcamiento de Tuñón (Santo Adriano), se visitan la Cueva del Conde y el Abrigo de Santo Adriano, ambos yacimientos con arte parietal.


- Visita guiada y taller temático en el Parque de la Prehistoria (se puede participar en esta actividad a lo largo del día, en las distintas frecuencias que se ofrecen. Consultar aquí). Una entretenida manera de conocer el pasado y comprender la evolución, al mismo tiempo que descubrir el origen del arte.


Para participar en la ruta guiada de "Viaja a los orígenes del Arte" es imprescindible tramitar reserva previa a través de los teléfonos 985 76 14 03 y 637 06 16 10 o en el correo electrónico info@laponte.org. Para participar en la visita guiada y en el taller en el Parque de la Prehistoria no es necesario realizar reserva previa.


Tarifas


Al disfrutar de ambas actividades, se obtiene una tarifa reducida.


- Ruta guiada: Tarifa adulto: 5 euros. Tarifa niños de 4 a 11 años: 3,50 euros. Menores de 4 años: gratuito.


- Visita y taller: Visita con tarifa reducida: 3,50 euros. Taller: 1,50 euros. Menores de 4 años, gratuito.



Esta actividad también se llevará a cabo todos los domingos de julio y agosto, el 29 de septiembre, el 27 de octubre y el 24 de noviembre.





Suscríbete a nuestra newsletter
Asturias