AGENDA

Prehistovisitas a los cercados

Domingos 21 de octubre y 11 de noviembre de 2018, 12:30 h.

(Más Info)


Taller de evolución humana. Un mundo compartido ¿y tú quién eres?

20 y 21 de octubre, 10, 11, 24 y 25 de noviembre y 1, 2, 15 y 16 de diciembre de 2018

(Más Info)


Amagüestu con fuego del Paleolítico

1, 2, 3 y 4 de noviembre de 2018, 13:00 y 16:30 h.

(Más Info)


Escapa de la cueva, Escape room

27 y 28 de octubre de 2018, 12:00 y 16:30 h.

(Más Info)


Consultar toda la Agenda

 

 

 

 

 

Noticias

Una noche prehistórica en el Parque de la Prehistoria de Teverga

Últimas plazas para disfrutar en familia de una completa experiencia paleolítica

31/07/2018.- El Parque de la Prehistoria de Teverga celebra una Noche en la Prehistoria el 4 y 5 de agosto, una actividad dirigida para público familiar con niños a partir de 4 años de la que ya quedan muy pocas plazas.

En esta jornada los participantes podrán acercarse a la vida en la Prehistoria mediante entretenidas actividades. Aprovechando los recursos naturales, aprenderán a hacer fuego y pintarán con sus propias manos como verdaderos artistas paleolíticos.

Tras una buena cena y antes de dormir, escucharán historias del pasado como las que se contaban hace 20.000 años alrededor del fuego.

Al día siguiente, tras el merecido descanso en un entorno natural único, conocerán un montón de curiosidades sobre los animales de origen prehistórico que habitan en el Parque de la Prehistoria (uros de Heck, bisontes europeos, gamos, ciervos y caballos Przewalski). Además, pondrán a prueba sus habilidades prehistóricas mediante un juego colaborativo. Siguiendo las pistas, tendrán que ayudar a la “chamana” del Parque a encontrar su bastón de mando perdido para que pueda volver a la Prehistoria. Una oportunidad para vivir una divertida experiencia paleolítica. 

La Noche en la Prehistoria tiene un precio general de 35€ para adultos y 25€ para nuños de 4 a 11 años, con descuento para socios del Club Cultura Asturias y Carné Joven y usuarios del Pasaporte Cultural. La entrada es gratuita para niños de hasta 3 años.

Las entradas para esta actividad especial se pueden adquirir tanto en la Recepción del Centro como a través de la web www.parquedelaprehistoria.es.

Comparte:     pdf Imprimir Enviar