Parque de la prehistoria de Teverga
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

NOTICIAS

Garras y colmillos, taller para este Puente en el Parque

Garras y colmillos, taller para este Puente en el Parque

01/12/2021.- Ese Puente en el Parque de la Prehistoria de Teverga el público infantil entre 4 y 11 años podrá hacer Garras y colmillos del 4 al 8 de diciembre, a las 13:00 y 16:30 horas. Inspirándose en los animales del Parque los participantes en este taller realizarán unas garras empleando la técnica del origami y un collar de colmillos con pasta de sal. Los detalles de la actividad y las entradas para participar se pueden consultar en Garras y colmillos.

En el Parque también se puede visitar la Cueva de Cuevas, un espacio que recrea fielmente el ambiente del interior de las cavernas con reproducciones a escala real, y recorrer la Galería para conocer el arte paleolítico, los motivos que representaba y las técnicas que utilizaban nuestros antepasados. Se puede ampliar la información en visitas individuales.

Se pueden observar además animales que ya pintaban nuestros antepasados en una zona habilitada del Parque: bisontes de origen europeo, los caballos Przewalski y tarpanes, los neo-uros o Uros de Heck, los gamos y los ciervos.

El Parque abrirá todos los días del 4 al 8 de diciembre, de 10:30 a 18:00 horas. El equipamiento, dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, está gestionados por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

Suscríbete a nuestra newsletter
Pasaporte Cultural Club Cultura Asturias
Asturias