Parque de la prehistoria de Teverga
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

NOTICIAS

Planes para esta Semana Santa en el Parque de la Prehistoria de Teverga

Parque Prehistoria Teverga

11/04/2022.- El Parque de la Prehistoria de Teverga organiza actividades para todos los públicos esta Semana Santa. Este equipamiento, dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, está gestionado por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

El Parque organiza el taller Prehistoria 2.0. para público familiar del 14 al 17 de abril, a las 13:00 y 17:00 horas. Los participantes tendrán que jugar y superar pruebas relacionadas con la Prehistoria a través de una aplicación en los exteriores del equipamiento.

El público que se acerque al Parque también puede visitar la Galería, el espacio museístico del centro; la Cueva de Cuevas, con las reproducciones a escala real de la Sala de los Polícromos de la Cueva de Tito Bustillo, el panel nº 4 del Salón Negro de la Cueva de Niaux y el Camarín de la Cueva de Candamo; y la exposición fotográfica Arqueología en clave de género, producida por la Fundación Atapuerca y comisariada por María Cristina Fernández Laso, que muestra una pequeña parte del trabajo que las mujeres científicas desarrollan en importantes proyectos de investigación en la Arqueología prehistórica en España. También se puede pasear por los exteriores del Parque y observar a los bisontes europeos, caballos Przewalski y tarpanes, Uros de Heck, gamos y ciervo que ya pintaban nuestros antepasados.

El Parque de la Prehistoria se puede visitar el 13 de abril, de 10:00 a 17:00 horas, y del 14 al 17, de 10:30 a 18:30 horas.

Las entradas para visitar el Parque y para participar en el taller, con plazas limitadas, se pueden adquirir a través de la web.

Suscríbete a nuestra newsletter
Pasaporte Cultural Club Cultura Asturias
Asturias