Parque de la prehistoria de Teverga
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

NOTICIAS

Puente de actividades en el Parque del 29 de octubre al 1 de noviembre

Parque Prehistoria Teverga

26/10/2022.- El Parque de la Prehistoria de Teverga ofrece cada día del 29 de octubre al 1 de noviembre una actividad diferente: el 29 de octubre habrá un recorrido guiado a los exteriores del equipamiento para visitar el cercado de animales; el 30 de octubre, el taller participativo Iluminando la imaginación en el que se mostrará la elaboración y utilidad de las lámparas de tuétano; el 31 de octubre, el taller Háblame, cráneo, en el que conocer las similitudes y diferencias que nos muestran los huesos en un taller de paleontología comparativa para el público familiar; y el 1 de noviembre, descubriremos el origen de las Mascaradas de Invierno y realizaremos nuestra propia máscara del personaje que más nos guste. Todas las actividades se realizarán a las 13:00 horas, excepto la visita a los cercados del día 29 que se hará a las 12:30 horas y el taller Háblame, cráneo, con doble sesión a las 13:00 y 17:00 horas.

Además, se podrá visitar de forma libre la Galería, la Cueva de Cuevas, el cercado de animales o la exposición temporal Desde la Caverna. Reproducciones del arte prehistórico con pinturas realizadas por Beatriz Avilés.

El Parque abrirá excepcionalmente el lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre. Se puede consultar el detalle de la programación en el apartado agenda de la web.

El Parque de la Prehistoria de Teverga, dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, está gestionado por la Sociedad Pública de Gestión Turística y Cultural del Principado de Asturias.

Suscríbete a nuestra newsletter
Pasaporte Cultural Club Cultura Asturias
Asturias