Imagen Hall de la Galería y Sala de reuniones Hall de la Galería y Sala de reuniones

El Hall de la Galería (150 m2 y capacidad para 70 personas), es un espacio que acoge exposiciones temporales. También dispone de una sala de reuniones de unos 35 metros cuadrados con capacidad para 50 personas. Existe la posibilidad de alquilar ambos espacios.

Imagen La Tienda del Parque La Tienda del Parque

Amplia variedad de productos relacionados con Asturias y con la temática del Parque, además de artesanía, libros especializados, peluches, réplicas, juegos didácticos o textil, entre otros.

Imagen Sala de talleres Sala de talleres

El Parque ofrece diferentes talleres didácticos en los que explicamos cómo hacer una lámpara de tuétano o ponemos a prueba nuestra puntería mientras hablamos de las técnicas de caza en la Prehistoria. 
 

Imagen Taquillas Taquillas

En el edificio de Recepción hay taquillas gratuitas a disposición del público para poder realizar la visita al Parque más cómodamente.

Imagen Servicio de vending con bebidas y snacks Servicio de vending con bebidas y snacks

El Café de la Prehistoria dispone en el exterior de máquinas de vending con bebidas frías.

Imagen Parking Parking

Con plazas para 68 vehículos, 4 autobuses, 3 plazas para personas con discapacidad y zona de aparcamiento para bicicletas. En el parking también se ubica la zona de residuos con contenedores de reciclaje de plástico, papel, vidrio y contenedor de orgánico.

Imagen Punto de recarga de vehículo eléctrico Punto de recarga de vehículo eléctrico

Ubicado en el parking, el visitante dispone de punto de recarga de vehículo eléctrico a través de una APP.

Imagen Acceso directo a la Senda del Oso Acceso directo a la Senda del Oso

Desde el edificio de recepción se recorren unos 500 metros por los exteriores del Parque hasta acceder a la Senda del Oso. Una vez allí se puede iniciar un tramo hacia Cueva Huerta o hacia el pueblo de San Martín.

Imagen Zona exterior de juegos infantiles y área de picnic Zona exterior de juegos infantiles y área de picnic

En la zona exterior más próxima al edificio de Recepción se ubica el parque infantil y una zona con mesas y bancos perfectos para una parada y un pícnic. En el entorno del hórreo también se dispone de otra pequeña área de descanso.